Mi vida es una ruina

10 septiembre 2009 - Por

En inglés se hace llamar Meet Bill, parecía una atractiva comedia romántica, o eso vende el trailer, pero resulta ser una película que cuanto más entras en su historia, menos romántica es y menos sentido tiene todo.

La película cuenta la historia de Bill (Aaron Eckhart, Harvey dos caras de Nolan) que trabaja en un banco para su suegro, quien le trata como un perro, mientras que su mujer le pone los cuernos con un presentador de la tele. Cuando descubre la infidelidad, su mujer le echa de casa y el comienza con un alumno un poco salidorro, que le acompaña por un programa de tutorías, a intentar recuperar a su mujer. Cuanto más avanza la película más descubre que no quiere la vida que tiene y se va a lejando de ella.

Parece que es bonito y que todo encaja, pero en realidad es un apelícula de lo más absurda, según va a vanzando las cosas que pasan se van desviando de la trama tanto que llega un punto en que no hay por donde enlazarlas, de manera que la película necesita un final rápido y tonto para poder terminar por algún sitio. Jessica Alba está de adorno para vender mejor la cinta, por que su aparición es de lo más inecesaria y no pinta mucho en la historia.

Vamos que con esta, ya van dos películas en las que no hay manera, puede que haya sido culpa de Logan Lerman (el Chico atutorado) que ha hecho de videojugador en Gamer y que en esta película hace exactamente el mismo papel, niño rico mimado, más salido que el pico de una mesa y más golfo que todas las cosas.

Vamos sea por lo que sea esta película no vale el esfuerzo de verla ni en Dvd…

Puntuación:

 

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Yo que la vi hace unos días por internet en calidad DVD y estuve a punto de bajarla. No esperaba gran cosa, pero igual algo mejor de lo que cuentas, aunque solo fuera por Aaron Eckhart.En fin, después de leer tu crítica ya ni me molesto a bajarla.

    Saludos

  2. No la he visto, y ahora creo que me abstengo de hacerlo porque no he escuchado buenas críticas. Un Saludo!

  3. ¡Uf! Advertidos quedamos, esta película me llamaba la atención al ver hace poco el papelón de Eckhart en Gracias por fumar.

    ¡Saludos!

  4. La tenía para ver pero después de leer tu crítica paso…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts