Todos estábamos en el sofá de nuestras casas, sentados, nerviosos, mirando el televisor. Leí por twitter un tweet que decía, “en realidad todos queremos que se estampe” Pero no era cierto, en realidad todos queríamos ver a un hombre que le estaba echando unas narices alucinantes al asunto, hacer el salto de paracaídismo más impresionante que jamás se había visto.

Estaba volviendo de viaje con un montón de amigos y tuvismos que ir a casa de una de ellas para no perdérnoslo. Este salto iba a hacer historia y todos queríamos verlo. El momento en el que se abrió la escotilla a todos se nos pusieron los pelos de punta. Felix se ponía de pié, de agarraba a unas pasarelas que tenía la cápsula y se dejó caer.

Durante un momento empezó a dar vueltas. Fue terrible, nos quitaron las imágenes, estaba descontrolado, pero todo eso pasó en un momento, al nada, ya se veía al hombre enderezado, caer como una bala en dirección al suelo. el paracaídas se abrió y todos suspiramos tranquilos, lo había conseguido. Había hecho historia. Que cosa tan increíble estábamos viviendo.

Así fue lo que vió  Felix Baumgartner durante su descenso, creo que las imágenes son una pasada, a pesar de que no se ve gran cosa, sí se puede apreciar el momento de vueltas, el momento estabilización.

Creo que cuando tengamos un montaje mix en el que se mezcle lo que pillaron cámaras externas con cámaras internas, será una real pasada. De momento, os dejo el vídeo de cómo vió Felix el descenso.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Cosas frikis o de risa

Tags

, ,

Related posts