Mientras miraba el trailer de la tercera entrega de la momia pensaba ¿no será un intento de indiana Jones en nuestra década? ¿quiere ser Rick O’connell el nuevo arqueólogo aventurero? No sé, la verdad es que tiene la misma pinta y sigue la misma línea.

Pero eso no importa, lo que importa es que ahora ha salido el trailer. Hay que verlo en la página de un restaurante americano llamado papajonhs, que debe haber pagado una fortuna por tener la exclusividad con el trailer (Aunque ya esté en Youtube subido). Pues muy para mi sorpresa, que la segunda parte de la momia me pareció peor que mala,  esta tercera tiene una pinta espectacular.  Hasta me han entrado ganas de verla.

El argumento se insinua en el trailer, y parece que O´connell resucita a un emperador chino que en su día intentó conquistar el mundo y maldito ha esperado en unas catacumbas mucho tiempo que alguien le devuelva al mundo de los vivos, para seguir la conquista con su numeroso ejército. Por supuesto nuestro aventurero será quien lo despierte y quien deberá devolverlo a la tumba. Le acompañan en esta película su nueva esposa, (Rachel weistz  abandona la saga) Su hijo y su hermano.

Bueno no me enrollo más, aqui teneis el enlace de la página Web oficial y por otro lado  aqui la del trailer, para que se os metan ganas en el cuerpo.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Pues nada a verla, que con estas me parto la caja.

    Un abrazo

  2. ¡Pero Cotu!, ¡que van por la tercera parte! y te planteas eso ahora, pero si lo que le criticabamos a Indiana Jones 4 eran los continuos homenajes a los hermanos bastardos de la saga, lease La momia por ejemplo, un dos tres, responda otra vez, como en la escena de las hormigas y como se comen al malo. ¡Ay! que tengamos que decirte eso ahora, eso significa que no entendiste nada de nuestras críticas al film de Spielberg.

  3. Cotu no haga caso a Alfie…que en su casa tiene un poster de Indiana Jones 4 y le va poniendo un alfiler cada día…También tiene una fotografía de George Lucas y la pincha con alfileres en los ojos…

    Hablando de la momia, la primera parte me gustó, la segunda no me pareció nada del otro mundo como tu dices, salvo el inicio con el rey escorpion y alguna pelea entre feminas (aunque ninguna como la de Sharon Stone y Rachel Ticotin en “Desafío Total”y esta tercera según esté el verano y mi aburrimiento, iré a verla o no.
    saludos

  4. A mi la primera me gustó mucho. Al menos, creo recordar que me lo pasé como un enano en el cine. La 2a tampoco es que estuviese mal y los efectos especiales molaban lo suyo.

    Como Indy no hay nadie. Pero una película decente de aventuras y con chistes malos sí que puede salir de la 3a parte de la Momia.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Related posts