La Gran Muralla

11 junio 2017 - Por

No habría habdio marketing que me hubiese animado a ver esta película al cine, pero la verdad es que como plan para ver una película en 3D de fin de semana se me antojaba más interesante; esto es lo que me he encontrado.

William Garin y su amigo Tovar, viajan a China en busca del secreto que les haga multimillonarios, la pólvora. Al llegar a China descubrirán que la gran muralla no es una ostensidad oriental sino la única manera de sobrevivir ante una invasión de algo mucho más grande.

La verdad es que es dificil hablar bien de esta película. Tiene muy poco que ofrecer, tan sólo unos buenos efectos especiales y un buen 3D justifican la hora y media larga que dura. Chinos vestidos de colores, monstruos grandes y feos y un Matt Damon que como reclamo no funciona nada. Si no la vais a ver en 3D no vale la pena.

Dirección
Guión
Reparto
3D
BSO
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Pues tío, a mi me gustó. No me encandiló, pero sabía lo que iba a ver. Y si tienes en cuenta que todo en si es chino salvo Matt Demon, Pedro Pascal y Ramin Djawadi, la película es buena. Que le pongas un 2 a bso es de traca. El tema principal es espectacular.

  2. Lo que es una vergüenza es que ramin baje el nivel en películas así con las composiciones que hace. El resto si, muy chino pero el final es muy tonto y Matt Danon carga un poco de no ser por el 3D…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts