Aquí dejo por si a alguien le pasa como a mi, que tiene muchas ganas de que vuelvan a la pantalla las aventuras de C.S Lewis unas imágenes de la próxima película de “Las crónicas de Narnia“. Además podeis daros una vuelta por su página web que no tiene desperdicio. Apareces en la estación de metro de londres y desde ahi un montón de opciones para que te entren ganas de ver esta nueva película:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

  1. uhhHHHHHH QUE GANAS TENGO DE VER ESTA PELI!!!!!!!

  2. Mery, pensaba que te iban mas las historias de amor, que estas de aventuras fantásticas?

  3. jajaja k va!!!!a mi me encantan las de aventuras!!!pero como las criticas de las pelis buenas de aventuras las hace cotu pues a mi solo me quedan las de amor que esas no las hace él ni de broma!!! pero a mi me encantas las de aventuras fantasticas!!!!!

  4. poruqe como te deje a ti las críticas buenas no tenemos la crítica colgada hasta que salga la peli en Dvd

  5. En DVD, en TeatroKodak hay que ir al cine, verlas en dvd, o lo que haga falta para que nuestros lectores estén informados.

  6. jajajaja poz claro!!!!

  7. jajajaja poz claro!!!! ¿QUÉ QUIERES DECIR? NO TE ENTIENDO.

  8. jajaja pos eso que cualquier cosa para que aqui este todo el mundo enterado de todo Toto!!

  9. Que pereza, no digo que sea mala pero es un género que no me va. Ánimo piraos del mundo irreal.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts