Push

27 febrero 2009 - Por

Push

Con tanto oscar se me ha pasado por completo lo de hablar de esta película que vi el viernes en una sala casi vacía… Y no creo que esta peli merezca tan poca audiencia cuando es una película chula y bastante entretenida.

La dirige Paul Mcguigan a quien todos deberiais conocer por el caso Slevin, una gran película. Con Push una vez más ha hecho resaltar su capacidad para crear unos ambientes originales y distintos de la realidad con un toque bastante estético. Destacar también la banda sonora de Neil Davidge que me encantó y que si alguien puede decirme como conseguirla me haría un favor enorme.

El argumento me ha parecido una “casi” copia de Jumper, con la cosa de que el algo más original y no tan previsible, quizás la única diferencia porque ambas proceden de un comic y por lo que se ve de estilos muy iguales. Repito que tal vez en Push se agradece que sorprende y tiene giros argumentales que te hacen disfrutar y no ser un mero espectador “vidente” como Dakota Fanning (de quien una vez más hay que decir que está espléndida)

Videntes, telequinéticos, supersónicos… un montón de personas con poderes se enfrentarán unos contra otros por conseguir el “arma” que hará que sean dueños del mundo.  Una película para el más inocente entretenimiento.

Puntuación:

oscar oscar oscar

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 7 Comments

  1. Parece que es entretenida, pero tampoco más allá, lo de la banda sonora no la he encontrado, pero creo que aún es pronto para que este, pero puedes mirar en sitios de descarga directa o irte directamente al emule o ares.

  2. una corrección, “Jumper” no veía de un comic, venía de un libro, de echo de una serie de libros, el primero de los cuales se puede comprar en España…sobre “Push” no se cual es su origen…esta tarde iré a verla, más que nada porque tengo sobresaturación de oscars y pelis serias o presuntamente serias…para entretenerme un rato…a ver si la peli lo consigue

  3. La veré… ya te contaré.
    Saludos.

  4. jeje angel me temo que voy a tener que darte la razón es que calló en mis manos un comic de Jumper y di por hecho qeu venia de un comic, con Push me pasa lo mismo si visitas la web oficial entenderás a qué me refiero.

    Seguro que te descansa es una buena película

  5. Vaya, ojalá me hubiese gustado PUSH tanto com a ti. A ver que no es infumable pero yo dije en mi crítica que la había encontrado bastante floja. Estamos de acuerdo en que es una peli de entretenimiento y punto pero, creo que el trabajo que se ha hecho sobre los personajes y sus habilidades no ha sido suficiente.

  6. Me la apunto, no habia oido nada de ella…

    Bss

  7. Pos si es mero entretenimiento, va. Mientras funcione, claro. No vi Jumper, pero si vi esa de Eagle Eye que me decían era puro entretenimiento y vaya si la sufri. No me sali de la sala por respetar mi tradicion, pero casi la rompo

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts