I Kill Giants

31 agosto 2018 - Por

Querido Netflix con esta me la has liado, pero espero poder avisar a la gente que me lee del engaño que hay tras el póster y la descripción de esta película que se llama “Mato Gigantes” que tienes en parrilla.

Mato Gigantes, la descripción dice que así: “Acosada por sus amigos, esta joven estudiante solitaria y marginal esconde un oscuro secreto, al caer la noche mata gigantes.” Siendo un poco justos y sin querer estropear la película podríamos decir; Sophia es una niña inglesa que se muda a estados Unidos y conoce a una cazadora de Gigantes que dice estar salvando el mundo de bestias de 7 metros. En proceso de conocerse irá descubrirá cuánto de verdad hay en esa legendaria tarea.

El que como yo, pretenda ver una película fantasiosa sobre niñas peleando con gigantes se está equivocando de producto a pesar de que Netflix tenga mucho interés en que así lo parezca. Estamos ante un clásico “Un puente hacia Terabithia” en la que el trailer dice una cosa y la película otra. No dejarse engañar.

Dicho esto, ¿es mala la película? lo cierto es que no. Se me ocurre una comparación que definiría la película perfectamente pero el spoiler sería demasiado llamativo. La película es un poco oscura, intrigante y tiene ese pequeño y disimulado toque de fantasía. No es para nada una historia original aunque sí tiene elementos que la hacen original en cómo se cuenta.

Yo por mi parte si voy a ver una película de este tipo prefiero que quien me la ofrece me diga la verdad y no me haga ver una cosa cuando espero ver otra, primero porque me siento engañado y segundo porque la recompensa no es lo suficientemente buena como para justificar el engaño, yo no le habría dado las casi 5 estrellas que le pone Netflix.

Guión
Dirección
Reparto
Originalidad
Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Netflix

Related posts