happy thankyou more please

25 julio 2012 - Por

Bueno, pues como estamos de vacaciones ve uno muchas películas. Ymira tú por dónde vi a ted mosby en un cartel de una película, génerocomedia y pensé ¿porqué no? Bueno, pues quizás la respuesta primera aesa pregunta sería, pues porque no es una comedia.

La película cuenta tres historias de amor. Una muy consolidada que atraviesa una crisis porque él quiere irse a los ángeles a vivir. Y las otras dos de encuentros y gente que se acaba de conocer. una de ellas es de Sam (ted mosby) que es un escritor de libros sin mucho futuro que vive sólo y conoce a una chica que le gusta a la vez que mete a un niño por el que siente lástima en su piso. La otra historia es la de una chica calva que se deja llevar por lo superficial en vez de fijarse en los buenos hombres que tiene alrededor.

Conflictos, ritmo lento y mucha densidad emocional. Una película que no llega al extremo de aburrir pero que no es para nada obligatoria y me atrevo a aventurar más, a más de la mitad ni siquiera gustaría. y sobre todo, sobre todo NO ES UNA COMEDIA.

Nuestro prota, Ted que hace de Sam. Demuestra con esta cinta que está absolutamente encasillado, o que sabe muy bien cuál es su papel, porque entre Sam y Ted Mosby no hay ninguna diferencia. La dirección es muy típica y el guión no es muy previsible aunque

tampoco es la bomba. Creo que esta es la típica película rara que pretende hacerse un hueco en el cine indie, pero se queda un poco en las puertas, porque no innova en nada. No sé me cuesta saber qué tipo de público es el que disfrutaría con una película así, pero estoy convencido de que tendría que ser gente joven y con ganas de sumergirse en la vida de gente con problemas. a mi personalmente me ha dejado un poco frío.

Puntuación:

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Quiero ver la película “Happy thank you more please” tiene grandes actores con gran trayectoria,prueba de ello es Tony Hale Gary Walsh, uno de los protagonistas de la grandiosa serie Veep de HBO.

  2. Pues déjame decirte que la película es muy muy mala

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

recomendaciones

Tags

Related posts