Ayer tuve la oportunidad de participar en el cierre, digámoslo así, de la edición de los Blogos de Oro 2016. Gracias a Cinesa tuvimos la oportunidad de disfrutar de un peliculón mayúsculo, “El Renacido”, que recordemos que ha sido galardonada con el Blogo de Oro a mejor actor para Leonardo DiCaprio. No creo que entre otra vez a debatir aquí si es o no es merecido, pero por trayectoria este actor merece todos los reconocimientos habidos y por haber. Me voy por las ramas, vuelvo.

CeGNAenUAAE0jH2

Como decía, una oportunidad única para poder conocer en persona a todas aquellas personas que a través de la red compartimos una de nuestras pasiones, que es el negocio audiovisual, tanto cine como series como confesamos algunos. Ayer estaban representados una pequeña parte del jurado de los Blogos, todos aquellos que no pudisteis venir os esperamos para la próxima.

El evento tuvo lugar en los cines de Cinesa Diagonal Mar, gracias otra vez a Cinesa por acogernos, la verdad es que nos sentimos como en casa, nunca mejor dicho. Reinó el buen ambiente, ronda general de presentaciones, se comentaron los galardonados del día anterior, se intercambiaron opiniones: que si “Mad Max: Fury” es una obra de arte, que si “Inside Out” no ha conseguido ganar, no lo va a hacer nunca una película de animación, discusiones sobre las bandas sonoras que han participado, y todo lo que la industria del séptimo arte nos tiene preparado para los próximos meses, que promete ser apasionante.

CeGV1u1XEAAWAle

Antes de la proyección se nos animó a continuar la labor que estamos realizando y darle un pequeño empujón, en este caso me sentí un poco culpable, ya que últimamente mi producción de posts ha bajado un poco. Perdón jefe, espero ponerme otra vez un poco más en serio. También se realizó un sorteo, gracias a los amigos de Blogos de Oro, de alguna de las películas seleccionadas como ganadoras los años anteriores. Decir que en este caso, los amigos de ElPalomitron fueron ¿intratables?, sentarse más cerca de los premios es lo que tiene, no hay peajes. Se llevaron cuatro de los seis premios, TONGO fue una palabra que se dejó oír por la sala. Gracias a Cinesa, de nuevo, una afortunada ganó un pack de entradas, muchas, no creo que las gaste todas, para poder ir a Cinesa durante el 2016 de forma totalmente gratuita, mucha envidia fue lo que me dio.

Después de la película, que obviamente te deja sin aliento, y si no, al cine insensato, la despedida deja algún que otro abrazo, con ganas de que el próximo evento esté cercano en el tiempo. La verdad es que fue un ambiente muy distendido y en el que se pudo comprobar que el cine está más vivo que nunca.

Muchas gracias a la organización, Blogos de Oro, Cine de Patio, Cinesa, volveremos pronto !!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Cierto que tienes que escribir más, ya ni sé a lo que estás enganchado!!! en cuanto a lo de las Series, es verdad que cada vez vemos más, habría que hacer un blogui para eso!!

  2. Ahí estuvimos disfrutando de la gala y debatiendo de las películas. Un placer!

Deja un comentario

About Javier GF

Editor en la Septimacaja. Ingeniero de profesión, deportista como afición. El espacio es una de mis mayores pasiones, entender como funciona el mundo es indispensable para poder cambiarlo. Devorador de series y agitador de aquellos que nos quieran colar pelis de SerieB como grandes estrenos.

Category

Premios de cine

Related posts