¿respetan los americanos las normas establecidas por la convención de Ginebra? ¿qué puedes hacer cuando un sistema va contra tí seas culpable o no? Bajo estas dos preguntas nos encontrasmos con una cinta de lo más interesante que cuenta la historia de un ciudadano americano que por ser de origen egipcio es acusado de terrorista y sufre de un proceso de tortura de lo más interesante. A partir de ahi, veremos el conflicto que se cuece en riente medio desde tres posturas diferentes.

Llevada con un ritmo interesantísimo, y con una estética muy cuidada, nos encontramos cin una película realmente interesante y que pretende dar una lección a los de arriba y mostrarnos al resto lo poquito y nada que sabemos de cómo funciona el mundo más allá de la ley.

Brillante Reese Witherpoh y tontito como de costumbre Jak gyllehal, pero muy a pesar de su torpe presencia la película es sensacional y creo que obligatoria para que nos hagamos una idea de cómo estan las cosas

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Pues a mí que me daba miedo verla porque había leído que era un tostón… la tendré que ver.

    PD: Te interesaría entrar en mi blog te he dado un premio

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Related posts