Enhorabuena Bruce!

18 octubre 2006 - Por

Bruce Willis, conocidisimo por todos por la infinidad de películas que carga a sus espaldas, acaba de recibir su estrella en el Paseo de la fama.

En una ceremonia que contó con la asistencia de familiares y amigos famosos, incluida su ex esposa Demi Moore con su nuevo marido, Ashton Kutcher, Kevin Costner, Ben Affleck, Sylvester Stallone, Willis dijo que siempre había soñado con recibir el “tratamiento de estrella”.

He oido mil opiniones acerca de este actor, posturas qeu le califican de pésimo y otros que les encanta. Yo personalmente estoy más cerca de los segundos aunque claro está que con la cantidad de Peliculas que ha hecho hay de todo!! Pero todos le conocemos y todos hemos disfrutado con alguna de us películas!!! nos guste el o no.

Así que desde el Teatro Kodak, Enhorabuena Bruce, te lo merecias.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Es casualidad, te iva a pedir el correo para mandarte una cosa y mira…
    Yo soy de los que me encanta este actor, y a los que nos gusta como a mi estamos de suerte, pq segun he leido va a volver John McClane en Jungla de cristal 4: Live Free or Die Hard
    Podeis ver unas fotos en: http://www.baltimoresun.com/features/lifestyle/bal-brucewillis-pg,0,7552049.photogallery?index=1

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts