star-wars-episode-7-cast-announce

Sí, han ardido todos los medios relacionados con el cine. La guerra de las Galaxias, por fin da datos reales sobre quiénes estarán en el Episodio VII. Ya Sabíamos de J.J Abrams como director y también de su BSO que va a ser compuesta por John Williams, pero todo lo demás no eran más que suposiciones. Pero ahora tenemos los datos reales. El 29 de Abril  se publicaba en la web oficial de Star Wars la siguiente cita de su director Abrams.

“We are so excited to finally share the cast of Star Wars: Episode VII. It is both thrilling and surreal to watch the beloved original cast and these brilliant new performers come together to bring this world to life, once again. We start shooting in a couple of weeks, and everyone is doing their best to make the fans proud.” 

“Estoy emocionado de de compartir el reparto del episodio 7 de la guerra de las galaxias, es emocionante y subrealista al mismo tiempo ver a este nuevo reparto unirse al original y trabajar juntos para devolver a la vida a este fantástico mundo. El rodaje empezará en pocas semanas y todos están dando lo mejor de si mismos para el orgullo de los fans”

A esta cita se unía la lista de actores que formarán parte del equipo del rodaje que empezará en pocas semanas. Aquí en la séptimacaja quiero hablar un poco de ellos.

swcast

  • Adam River era el único que teníamos claro. Se confirmó su presencia en el reparto hace unas semanas. Según se escuchó entonces su papel sería de villano en esta película empezó sus pinitos en Girls la serie, aunque más tarde participó en Lincoln con Spielberg o en “inside Leyn Davis” de los Coen.
  • Jonh Boyega lo vimos en “Attack the block” aquella pequeña película sobre extraterrestres en londres. Aunque ha estado también en series como 24, en la pantalla grande no ha tenido mucha presencia.
  • Domhall Gleeson Aunque en todas partes sólo se habla de él por su presencia en Harry Potter, yo destacaría más sus papel en “Una cuestión de tiempo” donde para mi gustó destacó sobradamente, aunque también le hemos visto en “Anna Karenina” recientemente, donde también destacaba mucho, para mi gusto es muy buen actor y seguro que hará un papel increíble.

swcast2

  • Oscar Isaac: Recienteme alabado por su papel en “Inside Llewyn Davis” de los hermanos coen aunque para mí siempre será el perfecto Juan en la versión de Robin Hood de Ridley Scott. Y también estuvo en “Sucker Punch” o “Drive”. Creo que es un actor con mucha presencia y sin duda me parece un gran acierto.
  • Daisy Ridley: La gran desconocida, circula un corto en vimeo de ella en la que se la ve actuar un poco, pero no se sabe prácticamente nada de ella. Tiene 20 años y parece mona, y por lo que se ve en su twitter esto es un sueño para ella, pero no sabemos más, veremos a ver cómo nos sorprende.
  • Max Von Sydom: Famosos por su papel en el exorcista, aunque si queremos destacar su presencia en pantalla mejor que hablemos de sus papeles en Minority report o en Robin Hood (de Ridley Scott) también lo vimos en Shutter Island de Scorcesse. Lo cierto es que no sé qué papel tendrá pero sí estoy seguro de que sería un perfecto villano para esta nueva trilogía, porque la experiencia es un grado y un peligro, y este actor tiene mucho de ambas cosas.
  • Andy Serkins: Voy a ser un poco malo y no le pongo foto, haciendo broma de él porque este es el gran actor en las sombras. Famoso por hacer de Gollum, más tarde interpretó a King Kong y después a César en “Planeta de los simios” Su especialidad es ser un actor en las sombras y dar vida a personajes digitales, con lo que si hay algún personaje digital en esta saga sin duda será dirigido por Serkins. Aunque no las tengo todas conmigo porque el director ya dijo que quiere acercarse a las antíguas guerras de las galaxias en las que todo se veía muy real, algo que se ha perdido con la digitalización del cine.

top-star-wars_Return-of-the-Jedi-cast-600x318

Y como ya dijo Abrams al principio, de nuevo estarán Mark HAmill (luke Skywalker) HArrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) Anthony Daniels (c3PO) , Peter Mayhew (Chewaca) , y Kenny Baker (R2D2). 

¿Qué más podemos pedir? que se cumpla lo que ha dicho J.J y que todo salga perfecto, lo cierto es que entre el misterio y el cuidado que parecen estar teniendo con esta película, todo apunta a que será una gran película. Si lo hizo con StarTrek porqué no con Star Wars?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Cine, esperadas

Tags

,