El Cuerpo 2012

12 enero 2013 - Por

El Cuerpo, película española de antena tres films de la que sólo oigo cosas buenas. Así era imposible resistirse y eso que las navidades nos han puesto difícil asistir a las salas para poder verla. Pues muy bien, ayer, palomitas en mano, entradas más caras pagadas fuimos Mery yo a verla, ¡me ha encantado!

La película cuenta la historia de un hombre que para irse con su amante asesina a su mujer. El problema, que alguien roba el cuerpo del centro forense antes de que se realizase a autopsia. Nadíe sabe porqué ni quien ha sido pero todas las sospechas apuntan al recién viudo. La película, de infarto intentará exclarecer quién es el culpable…

El éxito de esta película está en cómo mantiene la intriga del asunto. Desde el principio nos mete en la historia con un buen golpe de impacto y a partir de ahí la película no pierde ni emoción ni ritmo. La película hace muchos giros y los personajes tienen caras diferentes según el momento pero la tensión y la intriga permanecen constantes hasta el final. Creo que hay que aplaudir el guión que está perfectemente pensado.

El otro punto fuerte de la pelicula es el reparto. Los dos protagonistas Hugo Silva y José Coronado están que se salen y diría que son los que cargan con la película. El otro acierto es el reparto fémino, Belen Rueda cambia de registro y hace de mujer rica mientras que Aura Garrido clava su papel de amante.

En Resumen una maravilla de la casa, una de esas películas que recomiendo sin dudar. Hace pasar un buen rato, está muy bien hecha, limpia visualmente y la historia atrapa de principio a fin. Todos al cine!!!

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

criticas V.O

Tags

,

Related posts