Doble o nada,

5 abril 2016 - Por

No es la primera vez que la casa estrella Damm utiliza gente reconocida del cine español para hacer un Spot. En verano veíamos cómo Amenabar dirigía a Quim Gutierrez y a Dakota Jonhson en el spot de mediterránea mente. El resultado fue genial con que han repetido con gente de mucho más nivel.

Hablamos de Daniel Monzón director del niño, o Celda 211. Quien trabajando de nuevo con Luis Tosar presumen de una de las mejores cervezas que hay (no me pagan por decir esto lo creo realmente) la Voll Damm Doble malta. Tengo que decir que es extremadamente amarga, pero tiene mucho cuerpo como bien presumen en este simpático spot, en él nos contarán la historia de esta cerveza y cómo se elabora, contado con dureza y gracia y nos invitan a no cometer el error de decir que todas las cervezas son iguales.

¿os ha gustado?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Cosas frikis o de risa

Tags

Related posts

    Las pequeñas cosas 15 junio 2016