Crónica de un Galaxy SIII roto…

4 septiembre 2012 - Por

Samsung Galaxy SIII roto Un pequeño despiste o quizás una pequeña imprudencia, la cuestión es que utilizar mi Samsung Galaxy SIII con la mano izquierda en un vagón de cercanías me ha costado caro.

Este, es el aspecto de mi querido SIII tras las caída en el cercanías. El disgusto ha sido grande ¡no! lo siguiente. El teléfono tenía la pantalla en perfecto funcionamiento, pero el estado del cristal que la cubría hacía imposible su uso. Te cortabas con los dedos cada vez que la tocabas. Un desastre absoluto.

Tenía dos  opciones para la reparación, a través de mi compañía telefónica 90€ y 20 días sin teléfono, o a través de un sitio especializado 230€ y dos días de espera.

La crisis que nos asesta a todos no me ha dejado más opción que tener que elegir la primera opción. Por lo tanto estaré 20 días con mi vieja htc Magic hasta que reciba la llamada que me alegre el día de que mi teléfono está listo para recoger. 

Iré haciendo crónica de mi situación… pero promete hacerse muy larga…

Acualizo el post con un vídeo que compara la resistencia de las pantallas del Samsung y el iPhone. Aunque lo justo sería que lo hicieran ocn el iPhone 5 ya que el 4 no es competidor para el Galaxy

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. K horrorrrrrrrr !! Va a ser un gusto volverlo a tener cuando pases eso 20 diasssss

  2. tengo unas ganitas que no puedo con ellas

  3. Si es que ya eres torpe usando la mano derecha pues imaginate con la izquierda jaja

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Android-iPhone

Tags

,

Related posts

    Samsung Galaxy SIII 4 julio 2012
    htc Magic con FROYO 21 diciembre 2010
    default
    Android Vs iPhone 23 febrero 2010