Cloud atlas y su música

11 noviembre 2012 - Por

Bueno, pues en EEUU no ha sido ningún exito y la verdad es que me cuesta entender porqué. La película dirigida por los hermanos wachoski está basada en la novela de mismo título escrita por David Mitchell. Esta novela cuenta seis historias en seis tiempos diferentes, desde el pasado hasta el futuro. Para poder resolver las 5 primeras hay que entender la última.

Sinceramente, no sé qué puede faltarle a esta película. A mi el trailer me pone los pelos de punta. En el reparto, cuenta con Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo weaving, Ben ssturges o el último Q de Skyfall Ben Wishaw. Tanto actor interesante tiene que servir para algo ¿no?.

Pero no sólo el trailer, su banda sonora me ha consquistado. Trás su partitura tres aunténticos desconocidos para mi Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil pero a partir de ahora tres compositores a tener en cuenta. Os adjunto el motivo a ver si os convezco.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. La pelicula es una obra maestra. Y la musica no te la puedes sacar de la cabeza ni del corazón! Pone la piel de gallina , es MARAVILLOSA

  2. no estoy tan seguro de que la película sea una obra maestra, pero bueno sí de la banda Sonora lo es

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags

, , ,

Related posts

    Cloud atlas 1 marzo 2013