cod6

Tras la muerte de Imran Zakhaev ha subido al poder su mano derecha: Vladimir Makarov. EL general Shepherd desespera aludiendo al hecho de que da igual que uno caiga, en seguida asciende otro peor que el anterior. En una guerra sin fin, ahora, el implacable y poderoso Estados Unidos, sufre ante el inminente sufrimiento y horror que Makarov intenta llevar hasta lo más hondo de los corazones americanos. No se detendrá ante nada, ni nadie. Todo quedará arrasado, todo quedará… muerto.

cod6mw2

La segunda parte de modern warfare aparece como (sino el que más) uno de los videojuegos más esperados del año. Su colosal empuje es inevitable, todo el mundo quiere jugarlo, todo el mundo siente la llamada de la guerra moderna.
Con un motor gráfico de última generación el juego es visualmente asombroso. Hay tanto detalle que a veces dan ganas de repetir alguna misión para poder apreciar todos y cada uno de ellos. También se ha mejorado la destrucción de diversos objetos (¿quién no ha disfrutado cuando lanza una granada por la ventana y está se rompe al sufrir el impacto? ¿Y qué decir cuando la fuente estalla al recibir un balazo empapando la visera dejando la visión momentáneamente reducida?)Asimismo, la gran calidad a la hora de atravesar diferentes superficies hacen al juego uno de los videojuegos de acción más realistas de los últimos meses. Ya no hay nada seguro, dependiendo de las armas que lleve el enemigo las balas pueden atravesar hasta el rudo metal.

cod6 mw2

Para mí una de las más sobresalientes mejoras es la IA dinámica en el modo offline. Se acabó eso de fallar en una misión y saber de dónde salen los enemigos. Ahora surgirán de sitios diferentes, sorprendiéndonos y poniéndolo realmente difícil cada vez que repitamos la misión.
Pero lo más llamativo del juego es sin duda alguna, el modo multijugador(tanto online como offline). En él encontramos miles de cosas nuevas, ventajas mejorables, títulos, galardones… Realmente es por lo que merece la pena comprarlo, ya que el modo campaña durará a sumo 9 horas en modo curtido y puede que un poco más en dificultad veterano.
Sin duda los de Infinity Ward han conseguido dejar el nivel muy alto. La saga Call of Duty mejora con cada una de sus entregas y con esta nueva entrega tenemos garantizadas horas y horas de diversión.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. Es el mejor juego que ha salido este anio lomehor intrnt yo quiero jugar

  2. me quedan tres mil puntitos y nivel 70…yo no digo nada pero te quedas atrás!!!jajajaja

  3. Culpa de Telefónica

  4. viciadooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

  5. aaputnate hombre si está gneial!!!

  6. no puedo dejar de jugar!!ya nivel 16 del prestigio!!uffff

  7. cotuuuu te estan dejando atrasssssss jajajajajaja
    k feliz soy!!!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo.

“Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero”. (Samuel Butler)

Category

Xbox360

Related posts