Bienvenidos a Zombieland

30 diciembre 2009 - Por

 

jajajaja, que quiereis, una de esas películas serias y pasotas de las que marcarán historia en el cine!! pues no! Estamos ante una de esas gamberradas que algunos directores hacen para hacerte pasar un buen rato, sin más y creo sinceramente que para este caso, está conseguido con nota.

Una introducción de lo más espectacular, las reglas para sobrevivir en un mundo gobernado por los muertos vivientes, explicadas por un asocial, más raro que un perro verde, que no sabe ni para qué está buscando su supervivencia. En su intento por encontrar a su familia “libre de la terrible infección Zombie”” encuentra una, entre las personas que menos le cabría imaginar.

El equipo protagonista, hace para mi todo el trabajo de esta cinta, se entienden, son divertidos y encajan perfectamente con lo que probablemente querría el director de cada personaje, son cado uno para darles de comer a parte. Lo único que les une, las ganas de sobrevivir.

El otro logro se lo atribuyo a la dirección, como van dando con las reglas, que si reglas por aqui, que si reglas por allá, de verdad, si no os apetece ver las película por pareceros adolescente, ved por lo menos las reglas para no acabar siendo un Zombie. Y el otro logro está en mantener la historia viva después del intenso principio. Aqui enlace para ver las reglas (lo siento sólo estaban en inglés)

No afloja y por lo tanto no aburre, no es un películón, es una tontería de zombies hecha con estilo para hacer pasar un buen rato. Sinceramente, envidio el a los que vivieran el rodaje de esta película, seguro que solo pasaron Bomba!

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Hombre, no aburre pero se vuelve algo repetitiva…eso si tiene una primera media hora de lo más interesante

  2. Al final no has podido resistirte Cotu!! pues de momento no la he podido ver, yo me tengo que esperar a que esté en dvd ya que no la han estrenado en Ponferrada.

  3. no me llamaba nada la atención, pero al final resultó que me hizo reir…no es para tirar cohetes, pero si para echar unas risas…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts