No se si has visto Ocean´s eleven, y ocean´s twelve. Pero si no las has visto, apaga el ordenador y vete al video club…

jeje, es broma, pero sin duda hay uqe verlas. Bueno!!! pues por fin se esta empezando a hacer la tercera parte de estas peliculas de robos tan divertidas. Y si ya el reparto era de lujo con George Clooney, Brad Pitt, Julia Robers, Andy Garcia… Ahora contamos con una nueva estrellas mas!! Al Pacino. que intrepretara al dueño de unos hoteles y casinos de las Vegas, (Vamos, que probablemente sera la victima) a ver cuando llega!!!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. He de decir que he visto las dos y para mi gusto la segunda pierde un poco de fuelle, debe ser cierto eso de que “las segundas partes nunca fueron buenas”, espero que con esta remonten un poco

  2. También he tenido el placer y/o disgusto de ver las dos partes y creo que mi cuerpo serrano no será capaz de aguantar una tercera. Con la primera me lo pasé bomba, pero con la segunda, por muy colegas que sean, por muy bien que se lo pasen, pero de pasar dos horas asistiendo a una mentira continua, me parece una tomadura de pelo.

  3. en eso si estoy decuerdo, un poco tomadura de pelo, pero confio en que esta tercera parte la hagan mas al estilo de la primera y con AL pacino de malo qu emas se puede pedir

  4. Opino como vosotros… la segunda parte es demasiado retorcida, incluso psicodélica, hasta hay un tema de la banda sonora llamado “LSD”…

    Es el nutriente de los guionistas, pero así no puede salir nada bién…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Proyectos

Related posts