Tom Cruise se queda sin la Paramount

11 septiembre 2006 - Por

ParamuntHace unas semanas la Paramount, cerró las puertas a Tom Cruise denegándole la posibilidad de producir y distribuir sus futuros trabajos. Como ha hecho siempre, desde “Top Gun” hasta la guerra de los mundos. La decisión la han tomado por el tremendo batacazo de “misión imposible III” que no se debe a que la película sea mala sino a que su curioso comportamiento tanto con su amada, Katie Holmes son us asquerosas demostraciones de amor. Y por otro lado por sus estúpidos comportamiento a favor de la cienciología. Su baja popularidad es lo que ha obligado a la Paramount, a cerrar su relación con quien era uno de sus actores más lucrativos.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Bueno, me dejas de piedra, ya tiene que ser grave el comportamiento de Cruise para que la Paramount deje a su gallina de los huevos de oro. Porque mira uq eganan dinero con el jodio niño.

  2. ya no ganan tanto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts