The Neon demon

4 marzo 2017 - Por

No sé exactamente qué esperaba de esta película. El trailer no decía gran cosa y los hilos los movía Nocholas Winding, alabado por Drive y abucheado por “Sólo dios perdona” aunque a mí Drive me perdió como fan al final u quizás podamos decir lo mismo de Neon Demon. Esta mirada al mundo de la moda es interesante al principio pero como les pasa a muchas películas se va estropeando según avanza hasta romperse del todo en su insólito final.

En Neon Demon se nos cuenta la historia de Jesse es una niña que como ella dice “no sabe hacer nada, pero es guapa y quiere vivir de ello” por eso se muda a los ángeles a probar suerte en el mundo de la moda. Pero pronto las envidias y los obstáculos de ese mundillo serán un problema.

No puedo contar mucho porque la película no cuenta mucho, un sin parar de imágenes de moda interesantes y llenas de potencia visual pero que dicen poco. Iremos viendo diferentes estilos y muchas locuras pero sacaremos poco, hasta que llega el momento de la locura final donde ya no sabes hacia donde mirar. En fin muchos la han tachado de una de las mejores películas del 2016. Por lo que a mi respecta la película es mala, su potencia visual no justifica para nada el despropósito que hay demás. Me costaría mucho acertar el público para esta película, pero sí se algo, no me incluyo.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Related posts