The Mexican

21 septiembre 2006 - Por

!Que divertida! Mira que es una película antigua, que cometí el error de no ver porque me pareció que seria una peli de amor de esas que, como la novia no te obligue no ves.

Pero hoy por casualidades de la vida sólo tenia esa como opción y la he visto. Me he reído muchísimo además de pasármelo muy bien con ella. Y es que Gore Verbiski (director, famoso ahora por “piratas del caribe”), tiene un estilo que a mi me gusta mucho, por como mezcla un buen argumento con mucho humor para dar una película original y a la vez muy entretenida.

Si además acompañamos eso un reparto de lujo, con Brad Pitt y Julia Robers. Pues lo bordas. Están excelentes, son dos actorazos, de eso no hay duda pero con esta película lo demuestran una vez más. En especial Julia.

La recomiendo a todo aquel que no la haya visto pasará un buen rato.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Y Gandolfini, que es un crack…

  2. A mí me gustó, cuando fui a verla al cine hace ya añazos… lo que eché en falta fue más tiempo juntos de los 2 actores principales, 20 minutos en toda una película me parecieron escasos. Pero en general bien, entretenida y divertida. Saludazos.

  3. Es increible, la vi varias veces en su momento y me encantó….Siempre me he sentido identificada con la relación que tenían los protagonistas, y es verdad que aunque no llamó la atención en su momento quien la ve se prenda de ella. Un beso

  4. A mi me encanmto, y me sorprendio, y ademas me rei muchisimo

  5. A mi me encanmto, y me sorprendio, y ademas me rei muchisimo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts