The extrangers

3 noviembre 2008 - Por

 

Tengo que poner los puntos sobre las ies, porque me parece que mi compañero Slim va a dar pie a confusiones. Supongo que sabeis que no me gustan mucho este tipo de películas, estas de miedo que estan tan de moda y que no dejan de salir, que si la cosecha, reflejos, el grito… en fin un género que no termino de entender porqué no muere si es intragable. El caso es que por una buena publicidad, flipadas de Toto y críticas de Slim me animé a ver “los Extraños”.

Ni la sensacional Arwen (lyv Taylor, que esta película no se saca ningún partido) consigue que esta película tenga el más minimo valor. Es lenta, pesada y aburrida. Inverosimil de pies a cabeza y sin ningún argumento más que ver a los dos protagonistas muertos de miedo por nada, y es que no pasa nada, ¡¡¡es todo para nada!!! no merece ni el intento, lo siento. Ni escribo algo constructivo sólo os recomindo o pido a Hollyeood.  ¡Cambiad de género de una vez!

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. The Extrangers? Los Extrangeros a la española? jejejeje
    Si lo xulo de la peli es q no pasa casi nada, es la tension en la q te mantienen los encapuchados al no hacer nada pudiendo haberles hecho de todo, a la pobre pareja, en cualquier momento.

  2. a mi no me llega con eso

  3. AAAAAAAAAAAAmen cotu, que pelicula mas mala, ni tension ni na, es una bazofia de pelicula, se nota que liv esta pa el arrastre

  4. oye!! pobrecilla que aún no ha perdido su encanto jejej..

  5. No me gustó, me resultó insulsa y aburrida…y me da mucho coraje que los protas no plantasen cara, que no luchen, no se defiendan…¡que son tres encapuchados no tres alienigenas, ni tres fantasmas!

    Una peli facilmente olvidable…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine, saturday noon fever

Related posts