Testamento de Juventud

14 noviembre 2015 - Por

Testamento_de_juventud

Basada en la novela con mismo nombre de la escritora Vera Brittain en la que se cuenta cómo vivieron la primera guerra mundial la gente joven inglesa. A través de la historia de ella misma que quiso estudiar en Oxford y al final acabó trabajando como enfermera. Por el camino, su hermano, su prometido y su mejor amigo lucharon en el conflicto, y a través sus historias se cuentan las penurias vividas en la guerra.

Película anti bélica, como fue su escritora. De ritmo pausado y algo lenta, pero de perfecta representación de cómo se vivió en aquella época, de lo que representó la guerra para el reino unido y para la gente joven de entonces. Creo que es una buena película para reflexionar sobre un conflicto del que se habla poco y para entender cómo se vivía a principios de siglo. Su reparto de altísimo nivel interpretativo ayuda bastante a que la historia no se haga pesada. Si no te importan las películas lentas, esta será sin duda una buena opción.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts