Testamento de Juventud

14 noviembre 2015 - Por

Testamento_de_juventud

Basada en la novela con mismo nombre de la escritora Vera Brittain en la que se cuenta cómo vivieron la primera guerra mundial la gente joven inglesa. A través de la historia de ella misma que quiso estudiar en Oxford y al final acabó trabajando como enfermera. Por el camino, su hermano, su prometido y su mejor amigo lucharon en el conflicto, y a través sus historias se cuentan las penurias vividas en la guerra.

Película anti bélica, como fue su escritora. De ritmo pausado y algo lenta, pero de perfecta representación de cómo se vivió en aquella época, de lo que representó la guerra para el reino unido y para la gente joven de entonces. Creo que es una buena película para reflexionar sobre un conflicto del que se habla poco y para entender cómo se vivía a principios de siglo. Su reparto de altísimo nivel interpretativo ayuda bastante a que la historia no se haga pesada. Si no te importan las películas lentas, esta será sin duda una buena opción.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts