Eternal

15 noviembre 2015 - Por

eternal-poster

Damian, Ben Kingsley es un arquitecto de nueva York que ha levantado un imperio con una serie de construcciones impresionantes. Multimillonario y famoso no puede parar lo que el dinero no puede curar, un cancer metástasico. En su lucha por la supervivencia descubrirá una empresa que te alarga la vida proporcionandote un cuerpo nuevo. El problema aparece cuando descubre de dónde sale el cuerpo que está ocupando.

Eternal tiene un buen comienzo y unos montajes espectaculares. Pero según avanza se le ve el plumero, una historia poco creíble (no por los imaginario del trasvase de cuerpos) sino por lo inconsistente de sus personajes. El protagonista pasa de ser un despota y un cabrón, a ser un alma caritativa que sólo piensa en los demás, esa inconsistencia hace que la película no cale y que al final tenga uno la idea de que la película pudo ser más.

Lo mejor: Ryan Reynolds sin duda

Lo peor: las muchas similitudes entre 6º día y la isla.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

,

Related posts

    Dead pool 2 6 septiembre 2018
    R.I.P.D 9 diciembre 2013
    El invitado 13 febrero 2012