25 Abril 2016

Sufragistas

image

Esta película conoceremos la historia de las primeras su sufragistas en Inglaterra,  es increíble ver la historia de la lucha que supuso algo tan normal como el derecho al voto de las mujeres.

Sin ser una producción escandalosa, el reparto y la buena ambientación hacen posible al espectador sumergirse en una sociedad industrial incapaz de entender algo tan básico como el derecho al voto de la mujer. La película no tiene un discriminatorio, sino puramente histórico, no hay buenos ni malos sólo podías que por cultura no entienden lo que las mujeres ven tan claro. La encuentro una cinta muy interesante.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

saturday noon fever

Related posts