Join the conversation! 7 Comments

  1. No se que decir…al actor protragonista despues de medio verle(la deje a medias) en “The girl next door” me da un poco de asquete…y tiene pinta de ser un poco fantasma…pero weno esperaremos a la critica!!

  2. El prota tiene una pintilla floja, estoy contigo Mery.

  3. Emile Hirsch flojo??? Dios, pero si es el p*** amooo!!

    Hablando en serio y dejando de lado mi especial devoción por este supermegahiper actor, The girl next door es la única película suya que no he visto pero el resto de su filmografía (que podría entrar, quizás, en esa clasificación de cine “raro” que nos debe Cotu a los lectores de videodromo) es muy interesante. Destacar, por ejemplo, que este año fue nominado como mejor actor de drama al Globo de Oro por su interpretación en la última película como director de Sean Penn “Hacia rutas salvajes” (Into de wild).

    Echadle un ojo a alguna de sus pelis y ya vereis como de flojo no tiene nada. Este chico llegó al mundo del cine para quedarse.

    Dadle una oportunidad al muchacho que es uno de los mejores de esta generación que nos viene.

  4. Sorry, no esoty de acuerdo, es flojo y para mi gusto está de paso. Te lo dice quién consume mucho cine indie.

    Sorry, te propongo que le eches un vistazo al protagonista de Lejos de Ella, talladito en años, pero al fin y al cabo el representante por excelencia de este tipo de cine.

    Luego me dices.

  5. Por cierto Mónica, soy nuevo en esto de los foros, voy a echarle un vistazo a Videodromo, soy recién llegado a estas lides y no estoy muy puesto.

    Hasta la próxima.

  6. ¿Dónde te ha parecido flojo? Es que repasando películas creo que en todas destaca.

  7. Mónica, está flojo en todo lo que hace, no se quién llama a actor a un jóven que no gesticula, eso sólo se lo consiento al gran Clint.

Deja un comentario

Category

General

Related posts