Bueno, pues doy por terminadas las obras de la séptima caja versión 2.0 he decidido llamarle “león”, la versión 1 era la águila y me ha apetecido dejar el nombre de un depredador. Dudaba entre dos y me he quedado con este.

Novedades de la versión león:

  1. integración absoluta con las redes sociales, (hay que adaptarse a las nuevas eras)
  2. Un Diseño más moderno y acorde con esta  nueva década que empezamos
  3. Ratins para que valoreis mis post, os ruego encarecidamente que lo hagais, eso me dará una idea de si os gusta o no lo que hago

Para mis colaboradores

  1. acceso desde la parte inferior de la página
  2. top posts escritos, para que sepaís lo poco que aportais mamomes!!!
  3. nube de etiquetas, al escribir los posts, vendría bien escribir las palabras claves para que salgan y para que sea más facil encontrar cosas

Pues nada, espero que os guste la Séptimacaja 2.0, que la disfruteis como yo y que sigamos dando guerra. Un saludo a todos!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Enhorabuena, esto no es adaptarse a los nuevos tiempos, esto adelantarse a ellos. Gran curro Cotu, cada día más y mejor, y eso no es fácil, ENHORABUENA.

  2. Gracias Gracias…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Tags

,

Related posts

    Volvemos al ataque 31 agosto 2011
    feliz 2011 31 diciembre 2010