requisitospersonanormal

María es una chica rarita que descubre que quiere ser normal. En su camino para ello, conoce a con quien hará un pacto, él la ayudará a conseguir los Ítems que te hacen una persona normal y a cambio ella le ayudará a perder peso. En el camino ambos irán descubriendo que quizá no es tan importante ser normal y que la felicidad la definen otros patrones.

La idea es muy buena y en dirección hay que felicitar a Leticia Dolera por más de un momento en la película. Algunas de las escenas son visualmente impresionantes y la película mete perfectamente al espectador en el juego. Sin embargo hay otras muchas cosas que fallan en esta película. La falta de credibilidad en la situación familiar, la crisis con la madre no transmite nada y el hermano sobra completamente en la película. También falla el dúo protagonista entre el que no hay ninguna química. de modo que siendo una película con detalles maravillosos los puntos más importantes fallan y por eso la película no es redonda, sino una original película que pudo dar para más.

Puntuación
Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

saturday noon fever

Tags

Related posts