Morning glory

30 julio 2012 - Por

Acabábamos de haber visto una película y un amigo (un poco pesado jeje) insistió mucho en que viésemos esta otra. Total que que lo consiguió y vimos “morning glory” una comedia sin romántica que es para toda la familia.

La película cuenta la historia de una periodista (Rachel Mcadams) que consigue trabajo en un canal de televisión en un programa que está a punto de ser cancelado por falta de audiencia. Para ello contrata a una vieja gloria de la televisión (Harrison Ford) que le frusta tanto tener que presentar esa porquería de programa que hace fatal su trabajo. La película es divertida y muy original.

La historia tarda un poco en coger al espectador, pero una vez lo tiene no lo suelta. Hay un grandísimo trabajo de actores, tanto por parte de Rachel Mcadams, que hace escepcionalmente de friki del trabajo como de Harrison ford, que cada vez que aparece es un momento deternillante. Es una Buena película para ver con toda la familia, porque la traam busca hacer pasar un buen rato, consiguiéndolo.

 Si hacéis el típico plan familiar en el que queréis ves una película recomiendo esta encarecidamente. Se pasa un buen rato viéndola.

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Tags

, , ,

Related posts

    Blade Runner 2049 7 octubre 2017
    Una cuestión de tiempo 4 noviembre 2013
    Cowboys and aliens 9 septiembre 2011