Monster House

9 septiembre 2006 - Por

Con una historia muy original, y unos personajes muy simpáticos. Gil Kenan nos llena de tensión y de intriga, en esta simpática película hecha por ordenador. Yo creo que no es muy para niños, mi hermana blanca a ratitos tenia miedo. Pero aun así es una película muy entretenida.

monster

DJ que es un niño muy rarito y con pocos amigo está obsesionado con su vecino de enfrente, un viejo casca rabias que roba los juguetes a todos los niños que pisan su césped. La cosa se complica cuando al darle un ataque al corazón su espíritu se apodera de su casa y se come a todo el que se acerca.

Divertida, misteriosa y entretenida una interesante opción si te apetece descansar y pasar un bien rato.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Buenas de nuevo.

    Vimos esta peli el fin de semana pasado y la verdad es que sí que es muy divertida. Y original !!!! Y la animación de la peli es muy buena, lo de las hojas al principio y cuando el niño juega al basket es una pasada.

    Besos

  2. me encantó eso de las hojas que cuentas, y las expresiones de la casa estan perfectamente hechas, lo del basquet no me gusto tanto, opino que el niño se movia muy lento. La explosión tb es una pasada

  3. La vi el otro dia, y la verdad me encanto

    De lo que mas me a gustado, es que teniendo una calidad que te cagas (se ve en detalles como las botas del novio de la camguro etec) no intenta ser iperrealista, si no que busca se un dibujo animado, la verfda es que con tanta tecnologia 3D ya se estaba perdiendo un poco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Related posts