London has fallen

12 abril 2016 - Por

Y aquí tenemos la segunda parte de la Olympus Has Fallen que fue tan entretenida como vacía y lo mismo podemos decir de su segunda parte, que mejora en medios pero no en argumento, acción barata que sin Gerard Budler seguramente sería hasta aburrida.

London has fallen

Tras la muerte del primer ministro británico todos los dirigentes mundiales acudirán a Londres al entierro y ceremonia. Pero este entierro no resulta ser más que una trampa perfectamente organizada del vendedor de armas más famoso y peligroso del planeta. Muchos dirigentes políticos fallecerán en esta trampa porque no todos tienen al mando de la seguridad a Mike Banning (Gerard Budler) quien parece ir siempre un paso por delante de todo el mundo.

Creo sinceramente que esperar algo más que vano entretenimiento de esta película sería como pedir peras al olmo. Esta película ofrece Londres ardiendo, Gerar Budler repartiendo y todos los guiños posibles del cine acción repetidos una y otra vez. Nos encontramos antre otro remake no reconocido de la Jungla de Cristal un género que tenemos tan sobado. que no puedo añadir gran cosa.

¿Es buena? ¿es mala? Es entretenida. Plantearse más con una película de este tipo en los tiempos que vivimos sería no haber visto muchas películas que existen de este género. Ni la puntuo… para qué

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts