Venganza (2008)

11 noviembre 2008 - Por

 

Se me quedaron atrás tantas películas, que he tenido que ponerme al día, comentiendo el error de dejar esta para el final. Dirigida por Pierre More, de origen francesa, aunque detrás del guión está la mano de Lucc Bensson. cuenta la historia de un “espía” norteamericano, Bryan (Liam Neeson), que tiene que ir a París a recuperar a su hija Kim (Maggie Grace), quien ha sido secuestrada por una red de Albaneses que trafican con mujeres. Pobres de los Albaneses, si hubieran sabido a quien estaban secuestrando la habrían dejado ir… Con este tema, bastate sobrecogedor, se encierra una trama interesante y bien pensada, en la que se descubre que no todos los problemas de prostitución vienen de países de fuera.

La película es ágil, tremendamente entretenida,  el protagonista tiene mucho gancho, quizá le debamos la labor a Neeson, quien está fantástico. La acción está muy bien medida y el tema de la prostitución tocado con mucha delicadeza, haciendo que esta película pueda ser vista por cualquier persona, hombre o mujer, sin causar desagrado. Realmente, una película recomendable.

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. personalmente me ha encantado esta pelicula!!!me la esperaba peor y ha isdo un peliculon!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts