Como todos sabeis ayer por la noche tuvimos la “gran” noche del cine español. Noche que vino de la mano de Carmen Machi (aída) quien no pudo con tanta responsabilidad y arrastró una ceremonia floja y con muchos puntos flojos.
Para empezar el lamentable trabajo de Televisión española, retransmitiendo con una diferencia de tiempo altisísima y dando tijeretazo a un montón de cosas que podía haber dejado y no dándolo a las imágenes pornográficas que hacían “honor” a un director bastante grimoso. Desde aqui una palmadita en la espalda a ese pésimo editor de Tve.

Por otra parte a los Chicos de Muchacha Nui que no estuvieron nada finos y que nos sacaron a todos más bostezos que sonrisas. Sólo les superó en aburrimiento el por otra vez aburrido discurso de Ángeles González quien debería ser más alegre y no tan ceremoniosa.
En fin, desde aquí  decir a la organización de la 23 edición de los Goya, que si este año no han tenido audiencia, será culpa del lamentable trabajo que han hecho en cuanto a organización y entetenimiento. Si quieren que los españoles veamos su cine que empiecen por darnos elegancia y glamour en el escenario no sólo fuera de él.

Un cero a esta gala y una llamada a Corbacho, vuelve y eleva de nuevo la gala como hiciste el año pasado

Pongo lo único que mereció la pena de la gala nuestras actrices:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Menudo espectaculo, no me extraña el cine español esté en crisis. Si todo lo que pueden conseguir es ese pufo cutre y vulgar de presentadora, no creo que superen la crisis.

  2. la presentadora no fue lo peor de la gala, lo pésimo de los goya 2009 ha sido la organización

  3. pero si la mejor evidencia d cmo esta el cine español es que al tiempo de la gala ponian en otra cadena una peli americana y obtuvo mayor indice de audiencia q los goya!Esto significa q esta habiendo un mayor distanciamiento entre los cineastas españoles y la gente q va al cine…de donde no hay no se puede sacar…

  4. ah!se me olvido mencionar q lo mejor de la gala fue lo impresionante que estaba Mar Saura!

  5. Si la verdad, estuvo floja pero ha sido la mejor desde 2005 y eso hace mucho, quizás machi fue floja, pero un cambio de aires no va mal, y eso que me gusta corbacho.

  6. jeje a ver como lo digo que haya sido la más vista no implica que haya sido la mejor, eso viene de a´trás el año que viene la verá menos gente por lo aburrida que ha sido este año esto va cambiando dependiendo de cómo fuese el año anterior

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Cine, criticas V.O

Tags

,

Related posts

    Nominados a los Goya 2017 14 diciembre 2016
    Ganadores Goya 2016 7 febrero 2016
    Premios Goya 2015 15 febrero 2015
    Premios Goya 2014 9 febrero 2014