Kung Fu Panda

27 octubre 2008 - Por

 

uff que pereza” este fue el planteamiento, que ha hecho que hasta octubre no haya visto esta película de Dreamworks. Pero ahora que, por accidente, he tenido la suerte de verla, tengo que recomendarla. Y es que Dreamworks demuestra una vez más que no tiene nada que envidiar a la implacable Pixar.

Se trata de una película de un argumento sencillo. El malo malísimo Tai Lung ha escapado de la cárcel y sólo el caballero del dragón será capaz de detenerle, el gran maestro del Kung fu dice que ese caballero es Po, un simpático oso panda, vago y muy gordo. Shifu deberá adiestrarle antes de la llegada del temible enemigo.  

La película está fenomenalmente llevada, los personajes estan perfectamente caracterizados y son tan dispares, que estas toda la película disfrutando de sus caras, expresiones, bromas… El Kung Fu toma un segundo plano quedando muy de primera mano, el trabajo duro, el compañerismo la lealtad y el cariño. Una película muy familiar y la vez muy entretenida. Muy recomendable para todo tipo de público. Es mi recomendación del mes.

Puntuación:

   

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Una de las películas de animación más divertidas de los últimos años, sin duda…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Related posts