Hollywood academy awards

26 octubre 2006 - Por

Bueno! ayer se entregaron los premios de cine de Hollywood. En un acto que fue una maravilla! Todo caras conocidas, mucho glamour. Uno de esos actos que auno le gusta ver porque conoce a todo el mundo.

Pero lo que relamente nos tiene a los españoles contentos es la entrega del premio a la mejor actriz a Penélope cruz por la película “volver” que desde mi punto de vista noes más que una escusa para premiar a almodovar y poder darle el oscar al “laberinto del fauno”. De todas maneras Enhorabuena a penélope.

El premioa mejor actor fuae para Forest Whitaker por la película “The last kind of Scotland. en al que interpreta aun dictador de Uganda.

Entre los demás premios está en premio a mejores actores de reparto a Sandra bullock y Ben afleck. También se premió por su buena tratectoria a Robin Williams y a Oliver Stone. Y premios a jóvenes promesas a Lindsay Lohan (desde mi punto de vista está acabada, pura propaganda de premio) y Derek Luke.

aqui podeis ver fotos del evento

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Buenas. Soy un enamorado del cine (veo que tú tambien, dado el excelente blog acerca del tema, ante todo enhorabuena), y quisiera tratar algunos temas acerca de tu ultima entrada. Vayamos por partes. Lo primero, acerca de la última de Almodóvar, tengo que decir que a mi nunca me ha gustado este director (su pequeña obsesión por el sexo y las mujeres/hombres/mujeres me saca de quicio), pero el otro día por exigencias de mi novia vi Volver. La verdad es que la película no es nada del otro mundo, pero las actrices me parecen increíbles. Pocas veces en mi vida he visto actrices que interpreten sus papeles de una manera tan espectacular. Y Penélope, pues en la linea de las demás, increíble.
    De la nueva de Forest Whitaker no habia oido hablar, pero la veré dado que ese actor siempre me ha gustado, aunque pocas veces haya hecho papeles protagonistas.
    Acerca de Sandra Bullock y Ben Affleck, sinceramente no sé de donde se sacan las ideas para darles ningún premio, me parecen dos de los peores actores de la historia (ese amigo del “indomable Will Hunting” y Sandra en 28 días son para vomitar).
    Para acabar, los premios a la carrera de Robin Williams y Oliver Stone, me parecen bien merecidos sobre todo para el último. Sus películas me parecen increíblemente bien hechas.
    Y Lindsay Lohan… bufff está muy bien la chica y todo eso pero parece que le ha sentado muy mal el paso de niñata con pecas a popstar de hollywood… esa niña nunca prometió.
    Bueno Cotu, por último felicitarte por el estupendo blog que te has montado, ya eres parte de mi lista de favoritos.
    Un saludo!

  2. Me encantan sus crìticas, sepa que entro para asesorarme muchas veces;-)
    Un gran beso!

  3. Me encantan sus crìticas, sepa que entro para asesorarme muchas veces;-)
    Un gran beso!

  4. weno me alegro de que en gran parte estes deacuerdo conmigo jappy.

    Umma muchas gracias!!!

  5. HOLLYWOOD GLAMOUR ….HOLLYWOOD FABRICA DE SUENOS ILUSIONES QUE CREAN LA FANTASIA DEL MAS ESPECTACULAR Y PERFECTO INVENTO…LA MENTTE DE LA GENTE.
    HOLLYWOOD QUE ME MENTISTE TANTO…PERO IGUAL TE AMO.
    MARCELO HOLOT DESDE CALIFORNIA

  6. HOLLYWOOD ETERNO…E INMORTAL.
    MARCELO HOLOT CALIFORNIA

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts