James Gunn director de los Guardianes de la Galaxia 1 y 2 ha hecho un anuncio en su cuenta de facebook que nos da una alegría a todos.

Bueno, esta semana comenzamos la reunión de prensa de EE.UU., antes de viajar a Europa al final de la semana. Por supuesto que sé algunas de las preguntas que surgen mucho – “¿No había mucha más presión para lidiar con la secuela de una amada película?” (No, había menos, porque esta vez supe que había una audiencia esperando Para verlo!) Y, “¿Cómo fue trabajar con Kurt Russell y Sylvester Stallone?” (Daunting ya veces abrumador – Corrí alrededor en mi patio trasero como un niño fingiendo ser Snake Plissken y John Rambo, por lo que estos chicos son Verdaderos iconos para mí.)
Pero la pregunta que surge quizás más es, “¿Cuál es el trato con los Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y vas a dirigir? ”
Antes de que pudiera contestar honestamente, necesitaba saber que era, en mi corazón, lo que realmente me sentía llamado a hacer. Hay una historia en Hollywood de finales al azar a las trilogías, y yo no quería formar parte de esa tradición deshonrosa de fingir que el tercero no existe. No podía hacerlo por el dinero, y no podía hacerlo porque era lo que otras personas querían que yo hiciera. Necesitaba hacerlo porque era lo que necesitaba hacer. Nunca he tomado decisiones en mi carrera basada en otra cosa que no sea la pasión y el amor por las historias y los personajes, y no quería empezar ahora.
Así que, después de muchos meses de rumiaciones y discusiones, sé la respuesta. Podría guardar esta respuesta para el primer entrevistador al azar que me preguntara durante la reunión de prensa, pero en su lugar pensé compartirla con la gente más importante de Guardiansverse – ustedes, los fans, que han sido tan increíblemente de apoyo y entusiasta sobre Los últimos cinco años, me ha movido a las lágrimas sobre una base regular.
Por lo tanto, sí, estoy volviendo a escribir y dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3.
Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula – y algunos de los otros héroes próximos – va más profundo de lo que ustedes pueden imaginar, y siento que tienen más aventuras Para seguir adelante y cosas para aprender sobre sí mismos y el universo maravilloso ya veces aterrador que todos habitamos. Y, como en ambos vol. 1 y Vol. 2, vamos a trabajar en la creación de la historia que va más allá de lo que usted espera.
Mi asociación con la gente de Marvel Studios – Kevin Feige, Lou D’Esposito, Victoria Alonso y Jonathan Schwartz – ha sido lo mejor de mi carrera profesional, y es un gran factor que contribuye a mi decisión – como es mi relación con los chicos de los estudios Disney – Bob Iger, Alan Horn y Alan Bergman – que han estado animando la innovación y el amor puro de las películas desde el principio. Este es el tipo de cosas que uno esperaría de un director para decir acerca de las personas que lo han contratado, pero la gente que me conoce sabe que nunca pondría trabajando con personas que no me gustan para una sola película, mucho menos dos , Y mucho, mucho menos tres. Los amo a todos y aprecio inmensamente su colaboración. Me despierto cada día pellizcando a mí mismo que permitirían a este niño de punk rock de Missouri para ayudar a crear este maravilloso universo, y no sólo para permitir, sino alentar la libertad creativa al hacerlo.
No puedo esperar para empezar.
Gran parte de lo que ha sucedido en el MCU durante los últimos diez años ha estado liderando, en gran medida, Infinity War de los Vengadores. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sucederá después de todo eso. Concluirá la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, y ayudará a catapultar a viejos y nuevos personajes de Marvel en los próximos diez años y más allá. Estaré trabajando lado a lado con Kevin Feige y la pandilla para ayudar a diseñar donde van estas historias y asegurarme de que el futuro del Universo Cósmico Marvel sea tan especial y auténtico y mágico como lo que hemos creado hasta ahora.
Les prometo, los fans, que lo haré todo con integridad y amor y respeto por los personajes.

Así que todo dicho tendremos Guardianes de la Galaxia 3 todo un notición y además de James gunn responsable desde el principio de las anteriores.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas

Tags