Green Hornet

20 enero 2011 - Por

Casi no paso por las salas a ver esta película, la verdad es que no pintaba bien y además andaba yo algo perezoso por culpa de su actor protagonista seth rogen, a quien no puedo ni ver. Pero mira tu cosas de la vida me regalaron una entrada de cine y no sabía porqué decidirme asi como paso de culebrones amorosos me animé a ver esta.

Ya lo ha comentado por ahi, pero me da igual, el parecido con batman es espectacular, niño forrado hijo de papá asesinado que se dedica a luchar contra los malos, la gran diferencia, que él no hace nada. El niño rico no es más que el motor del verdadero superhéroe Kato, que no sólo asume toda la carga del trabajo sino que además acepta una sumisión absurda por el niño mimado que sólo está para incordiar y para molestar.

Quitando pues al protagonista, que no sólo por actor sino también como personaje son un auténtico suplicio, la historia es entrenida, curiosa y algo original. Son dos superhéroes que se hacen pasar por villanos, para que los malos no les tengan por buenos y con ello su labor es más efectiva. Lo malo que tampoco hacen grandes heroidicidades y que dependen tanto de su coche que hasta el final más final sólo dependen de él.

no he podid escuchar labanda sonora, con lo qeu esta vez me parece que sólo tenemos que hablar de la web. tienen cosas que hacen referencia al 3D, yo la vi en 2D y no me arrepiendo para nada pero en la web hay fotos para mirar en 3D que se he ha ehcho genial.

Por otro lado, es la primera vez que me pasa que al entrar no hay sólo apps para el iPhone sino que también para Android, creo que eso demuestra estamos conquistando el mundo juas juas juas

en fin qeu esta peli, enteteniene tanto en cine como en casa, no es necesario pasar por las salas, pero tampoco os arrepentiriais.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Bueno la vere cuando salga en dvd! Yo tambien estaba algo dudoso de si iba a ser una chorrada pero visto lo visto le echaré un vistazo cuando abandone las salas!

  2. A mi me aburrió un poco, no vi a Gondry por ningún lado. Me pareció que estaba viendo una más de superhéroes. Lo mejor el villano, lo malo que a veces cae en el ridículo.

  3. cae muchas veces en el ridículo, es una pena desaprovechar asi a hans landa jaja

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts