Fly Boys: Heroes del Aire

21 enero 2008 - Por

https://i2.wp.com/diluc.d.i.pic.centerblog.net/k52ife7o.jpg?w=770

La verdad es que soy un sentimental, y cuando empiezo a hablar de cine bélico me pasa como cuando hablo de coches, que no paro.

Fly Boys es una película de aviones de guerra diferente. Bueno, a diferente me refiero a que lo único diferente que hay es que en vez de usar la 2ª Guerra Mundial, Vietnam o la Guerra del Golfo, se basa en la 1ª Guerra Mundial. Pero todo lo demás lo tenemos: el héroe americano joven y guaperas, la fresca francesita inocente y un pasado para no recordar. Cuenta la historia de la “Escadrille Lafayette”, la primera escuadrilla de pilotos de combate de los aliados a lo largo de la I Guerra Mundial.

La película esta dirigida por Tony Bill entre sus películas hay una adaptación que no está mal de Oliver Twist y de Protas tenemos a James Franco (el amigote de Spiderman), Martin Henderson (Torque), Jean Reno (fabuloso actor que es una lástima que no saque más películas) y Jennifer Decaer de la que no he logrado mejor imagen.

Si te gustan los aviones se hace soportable, pero la verdad es que es como Pearl Harbor. una película de amor para ver con la novia y con momentos en los que hay muy buenas imagenes para que los novios y otros engañados no nos acordemos del árbol genealógico del productor de la película.

Para variar os dejo con el Trailer

https://i1.wp.com/www.teatrokodak.com/oscar.gif?w=770https://i1.wp.com/www.teatrokodak.com/oscar.gif?w=770

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. La vi ayer y he de decir que es un peliculón. Me entretuvo durante las dos horitas que dura.

Deja un comentario

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

Criticas de cine, saturday noon fever

Related posts