David Carradine nos dejó…

5 junio 2009 - Por

HAce nada he visto “El gran Stan” película con la que me reí mucho, debo decir, y este actor que para mi fue desconocido hasta Kill Bill, tenía su papel, simpático y divertido en la película. Pues no me esperaba para nada esta noticia de que se moriría esta semana.

Con 72 años que tenía le han encontrado muerto en Bangok, estaba alli rodando una película y se lo han encotrado muerto, por causas naturales. Para muchos fue gran tío, sobre todo los que conocieran su serie Kung Fu.

Una lástima, el cine te recordará por tu contundentes interpretaciones.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Es una pena, estaba trabajando mucho últimamente, estaba en un buen momento…pero…le llegó su hora. Lo que no está tan claro, seg´n leí en la prensa es que haya fallecido por causas naturales…

    bss

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Related posts