big bang theory T4ª

4 julio 2011 - Por

Seguimos con nuestra querida patrulla de frikis… ayer como ya conté en Twitter terminé de ver la cuarta temporada de Big bang theory una temporada que ha estado llena de grandes momentos aunque nos ha dejado todo absolutamente en el aire.

Esta cuarta temporada ha estado caracterizada principalmente por;

  • incorporación de grupo femenino a la serie, de la mano de bernardette, la novia de Walowich, que tiene un peso enorme en la serie y una personalidad que saca mas de una carcajada. Por otro lado Emy Farra Fauler. Esta Sheldom femenina que en un principio era ñoña y más de lo mismo, enseguida cogió carácter propio al demostrar intereses sociales. Su punto débil.
  • Refuerzo del tema Leonard y Penny que ha estado presente desde el principio, se refuerza tras la relación que se hace oficial entre la hermana de kuth y  Leo.
  • Elementos frikis más modernos, como las citas a twitter y otras cosas.

A pesar de que los útimos 4 capítulos me han dejado bastante indiferente, por lo demás me ha parecido una temporada tan digna como las anteriores. Demostrando que el avanzar temporadas no les está haciendo daño y que el listón está tan alto como siempre.

Es por eso que la cadena CBS ha renovado con big bang theory para 3 temporadas más, lo que significa que tendremos big bang theory por lo menos hasta el 2014

Alucinante ¿verdad? no pienso perder el hilo ni un poquito de esta serie que recomiendo y que hace pasar muy buenos ratos.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Muy buena serie, ideal para seguir a sus peculiares personajes. En esta cuarta temporada también me ha gustado bastante la incorporación del grupo de las chicas como contrapunto a Sheldon y compañía. ¿Tres temporadas más? ¡Wow!

    ¡Saludos!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Category

Series

Tags

, , , ,

Related posts

    El gurú de las bodas 17 septiembre 2015
    In Time 29 septiembre 2011
    Big bang theory 13 octubre 2010