Esta vez Tom Holland se ha portado bien. La gente de Marvel estará contenta, ya que si bien es cierto que durante las entrevistas de las últimas películas de Vengadores al bueno de Tom se le había escapado algún spoiler, para ‘Spider-Man: No Way Home’ nuestro hombre-araña se ha contenido. Solamente puso en sus redes sociales algo que sirvió de acicate para los que esperábamos ansiosos este trailer.

Lo podré haber visto una decena de veces y no me aburriría. Con esto cuento con el miedo que me va a suponer ir al cine en Diciembre con unas ganas tremendas de ver algo excelso y que la película no llegue a ese nivel. Corro con el riesgo, pero me quiero ilusionar. El Spider-Man de Tom Holland lo merece. Como nuevo líder de la nueva saga de Vengadores, cuenta con mi voto para esperar lo mejor de este estreno.

Lo que vemos en este trailer es una versión del ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ pero en vez de animación, live action. Esta película ya trató el multiverso, pero Marvel parece que va a querer darle una vuelta de tuerca. Y es que es un estreno con miga ya que ha tenido muchísimos rumores asociados. Algunos que el trailer ha confirmado y otros que está por ver si se acaban por confirmar. Pero es que el multiverso de esta Fase 4 de Marvel da para poder sacar algún conejo de la chistera y replantear casi todo. Es por ello que la cantidad de rumores asociados a esta película haya sido más de los habituales.

Obviamente la trama se sitúa después de los acontacimientos ocurridos en ‘SiperMan: Away from Home’ en la que Mysterio va a revelar al mundo el verdadero nombre del Hombre-Araña. Esto va a crear caos en la vida del SpiderMan de Tom Holland (fotogramas y escenas de Tía May, Happy, MJ), el Daily Bugle con la vuelta de J. K. Simmons como J. Jonah Jameson hará su agosto. Hasta que decide ir a ver a Dr. Strange para ver si conoce algún hechizo para rehacer su vida. Esto va a desencadenar los eventos que van a generar tanta controversia, espectaculalridad como rumores

Uno de los rumores que están por confirmar es si este multiverso va a contar con la presencia de los Spider-Man de Tobey Macguire y Andrew Gardfield. Si hay algo que no podré perdonar a la gente de Sony es que me dejarán con la miel en los labios después de la la segunda película de ‘The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro’. El personaje con la interpretación de Andrew Gardfield es mi favorito. Y la saga estaba siendo muy bien trabajada, dejando las puertas abiertas a una película de Spider-Man contra los 6 Siniestros.

Y es que si hay algo que va a aparecer en esta película son villanos. A parte del hype que supone la aparición de una bomba del Duende Verde con la risa de William Defoe, o ver el momento ‘Hello, Peter’ del Doctor Octopus de Alfred Molina, hay un momento en el que aparece una visión de los distintos villanos que se sugieren en esta película. Electro es el más evidente, el Hombre de Arena también y se rumorea que Lagarto también va a aparecer. No se vosotros pero la pinta de peliculón está y para mi es muy apetecible.

Ganas de que llegue Diciembre.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Javier GF

Editor en la Septimacaja. Ingeniero de profesión, deportista como afición. El espacio es una de mis mayores pasiones, entender como funciona el mundo es indispensable para poder cambiarlo. Devorador de series y agitador de aquellos que nos quieran colar pelis de SerieB como grandes estrenos.

Latest Posts By Javier GF

Category

Cine, Trailers

Related posts