22 Noviembre 2016

7 años

Cuatro personas muy diferentes, encerradas en una habitación, sus diferencias les permitieron formar una empresa consistente que genera mucho dinero. Pero no todo es tan bonito como parece y ahora tienen que elegir quién de ellos irá a la cárcel por los demás durante 7 años. Al principio parecía fácil, pero la decisión les obliga a contratar a un mediador, que parece aclarar un poco las cosas.

Netflix_7anos001

Una sala pequeña y 5 actores, buena decoración y buena luz pero al final todo se reduce al guión. Está claro que esta película bien podría ser una obra de teatro porque no saldremos de ese salón en toda la cinta. Pero gracias a dios la base de toda la cinta, la historia, está bien construida y por tanto pasaremos una hora y media de puro entretenimiento.

Cuanto más avanza la historia, más vamos conociendo a sus personajes. Las historias que van saliendo, son consecuencia de la necesidad de sacar todo lo que uno tiene dentro sobre los demás para salvar el cuello propio. El único problema está en que cuanto peores cosas dices de los demás, es decir, cuanto más franco eres de lo que opinas menos estable es la relación con tus compañeros, hasta llegar a un punto irreversible.

Creo que como película de entretenimiento funciona muy bien, enhorabuena a Netflix por estas pequeñas apuestas que hacen más apetecible su parrilla. Vale la pena verla.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Dirección
3.5
Guión
4.5
Reparto
3
Netflix
4
Overall
3.75

Join the conversation! 3 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine, criticas V.O

Tags

Related posts

    Black Mirror 17 Noviembre 2016
    Stranger things 28 Julio 2016