No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo que a mi. Pero mi historia con Star trek empezó en el año 2009 con J.J.Abrams. antes de eso para mí Star trek era un intento barato de Star Wars sin ningún atractivo… Pero a J.J.Abrams le pareció que se podía hacer más con esa historia y eso es lo que hizo,  convertir en fans de startrek a muchos que eramos poco más que anti-trekies.

Pues como buen fan reconvertido que soy, estoy deseando que salga la segunda parte de Startrek. Volver a ver a chris pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y otros muchos pelearse en la U.S.S Enterprise, el caso es que ya empiezan a asomar los trailers, en este caso un previo en japonés en la web de apple nos dicen que tendremos trailer el 17 de diciembre, pero de momento con este aperitivo me doy con un canto en los dientes.

¿qué os ha parecido? ¿os ha dado ganas de verla?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Yo también con ganas de verla! Y eso que tampoco era fan de star trek

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

, ,