Wall-E

23 octubre 2007 - Por

Waste Allocation Load Lifters – Earth, o lo que es lo mismo, desperdicio localización carga y basura de la tierra, es decir pequeños robotitos creados para limpiar el planeta tierra en el año 2700. Y es que para Pixar por estas fechas el planeta tierra estará tan sucio que necesitará de estos pequeños WALL-E´s para su limpieza. Pero es que es tan grave la contaminación del planeta, que las personas lo han desalojado hasta que estos pequeños robots lo terminen de limpiar. Dónde está el encanto que sólo un Wall-E está bien montado, los demás son todos defectuosos de ahi que nuestro querido robot, Wall-E viva sólo.

Andrew Stanton su creador nos promete una cinta tierna y sensible que nos embaucará todos, nos garantiza una película  llena de sentimiento y muy innovadora. Con decorados que nos dejarán a todos boquiabiertos. Yo de otros dudaria, pero si de la empresa Pixar nos prometen una gran película, estoy convencido de que nos gustará.

si seguis leyendo podréis ver el trailer

  Puntúa el post

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Por lo que se puede ver parece que este film pinta muy interesante. Me recuerda a “CortoCircuito”. Saludos!

  2. A mi me recuerda al robotillo de “Cortocircuito” ¡Cómo molaba! Era ingenioso, audaz, y además bailaba breakdance, el baile del momento

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

esperadas, Trailers

Related posts