Lips

18 febrero 2009 - Por

lips-xbox360.JPG

Me ha costado un “poquito” poder poner este post, ya que el puñetero Lips para la xBox  estaba agotado desde las navidades de este año en casi todos los comercios que estaban alrededor de mi casa y un poquito más allá. Total, después de insistir e insistir lo encontré en la fnac. Lo digo por si alguien está tan cansado de buscarlo como yo…

El juego pues poco que decir, es como el famoso “Sing star” de la play, se supone que retocado, ya que los micrófonos tienen un sensor de movimiento que te obliga a bailar mientras cantas, ¡ojo! muy poco y realmente es una pijada que no da más diversión. Los micors son inalámbricos y con luces, en ese sentido si estan mejor que los de la play.

Además tienes la opción de enchufar iPod, mp3… te reconoce todas las canciones y puedes cantarlas también, eso si sin que te aparezca la letra y te puntua como ella considera, de modo que no resulta tan divertido como las canciones que si vienen incluidas en el disco. En lo referente a dicho disco, las canciones son pocas y de estilos tan variados que es poco probable que puedas cantar todas, con lo que la lista queda bastante reducida. Se supone que puedes comprar más canciones por xBox Live, pero es una mierda, porque te cobran 2.5 Euros por canción (o esa cuenta me sale a mi) y además no tienen en cuenta que puede haber gente como yo que no tenemos toma de teléfono en el salón y no podemos conectar la consola a internet luego o iPod (opción sosa…. ) o a esperar a que saquen más disco, porque yo por xBox Live no pienso gastarme tanto dinero en cancioncitas.

Total que sólo se recomiendo a gente que le guste mucho la música o que no le importe que la puntuación a su canción sea algo “inventada” en cuyo caso conectando el iPod, podrás cantar lo que quieras.
Puntuación:

oscar award oscar award oscar award

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. un buen juego en el que te ganaria facilmente, muy probablemente sin hacer ningun esfuerzo!!!jajhajaja muy chulo!!

  2. huelo a rencores de viejas batallas

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts