Las Crónicas de Lobezno

20 mayo 2009 - Por

 Crónicas de Lobezno

BUeeno, me he alargado un poquito en este post, pero necesitaba dar mi opinión sobre este intento de exprimir una franquicia que, aunque lo pareciese, no se sustentaba gracias Lobezno. Y es que creo de verdad que se pensaban que Lobezno era el centro de las historias de las pasadas películas y no se dieron cuenta de que personas como Sir Ian Mckellen o HAle Berry, daban mucha más presencia a la película que el guapísimo Hugh Jackman.

Partiendo de esa base, nos encontramos una película del mismo estilo que la tercera de X-men, donde la mano de Bryan Singer se echaba de menos un poquito menos que en esta última aventura de los x-men.

Y es que el que no se quiera enterar de que los espectadores además de luchas increíbles, explosiones y unos buenos efectos especiales queremos una película que nos entrentenga no debería dirigir cine sino circos.

Con todos estos errores, Las crónicas de Lobezno se combierte en una chorrada para pasar el tiempo viendo a Lobezno dando a a diestra y siniestra, sin la elegancia de las películas de Xmen y sin la imprescindible presencia de Magneto, Charles Xabier, TOrmenta… Tan necesarios como lobezno en la película para que no sea una más…

Puntuación:

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. vaya vaya el lobo se convirtio en cachorrillo. Un poco se veia venir este tipo de critica…. A ver si hacen una 4a con los de siempre q magneto nos dejo con la miel en los labios al final dela tercera…

  2. a mí no me gustó nada…por mi se la podían haber ahorrado…

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts