SIp es una noticia lamentable el saber que este año no habrá gala de entrega de los globos de oro. Los ganadores que estaba se comunicarán en una rueda de prensa que habrá el mismo dia que estaba previsto 13 de Enero a las 6 de la madrugada Hora local.

El motivo de la suspensión de la gala es la huelga de guinistas tiene muchas de las cadenas de televisión en jaque y que además no ve un final inminente. Esta era la 65 edición y nunca habia pasado algo igual. Lo malo es que se teme que pueda extenderse hasta los Oscars el próximo 23 de febrero como no se llegue a un acuerdo con los guionistas, cricemos los dedos, que no me quiero ni imaginar la gala de los oscars en una rueda de prensa….

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Hombre yo creo que para los oscar ya se abra arreglado, y ademas espero que los guionistas consiguen lo que piden, que por lo que estuve viendo me parece de lo mas justo.

    Tampoco le vine mal a la industria un poco de humildad

  2. no tengo muy claro cuales son los motivos de la huelga tengo que reconocer que me dio mucha pereza leerlos jeje, pero la verdad es que no me quiero ni imaginar una año sin gala de los oscars que horror!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

General

Related posts