Jumper

26 febrero 2008 - Por

By Slim: buah! que os voy a decir de esta peli!!! que es una bazofia???? Pues no!!! el viernes fuimos mery cotu y yo a verla y como se sobraba!!! saltos x aki x alla! y con unos efectos especiales bastante xulos!!! vamos una recomendacion 100% aunque reconozco que el prota no me acabo de convencer!!! bueno os voy a dar mas envidia aun!! os escribo 10 min antes de salir hacia NY y el viernes estare x Miami! asique no me vereis por aqui en un tiempecito!!!! yujuuuuuu a pasar frio y luego a la playita!!! 1 abrazo a todos

By Cotu: No sé deciros cuanto dura, sólo que el trepidante ritmo, los fabulosos efectos especiales, una buena dirección y un buen compañero de reparto (El pequeño Billy Elliot), ocultan la poca gracia de Hayden Crystensen a la hora de actuar, consiguiendose así una excelente película, que te mantiene sentado en tu butaca con la boca abierta y disfrutando como un niño. Recomendable a todo tipo de persona, de cualquier género y edad. Un buen rato garantizado.

By Mery: Mi opinion…una pelicula increible!!Incluso el verla en un dia malo la pelicula me encanto!!
Unos efectos especiales que para decir nada…son simplemente perfectos, esos saltos, las peleas, la fotografia no puede ser mas bonita!Coge Roma, Londres, Egipto…TODO desde planos super bonitos y muy caracteristico de cada sitio.
Como chica que soy jeje hablare de la parte amorosa…que bueeeeno  todo ocurre un poco deprisa!Un amor de infancia que derrepente vuelve le invita de viaje y al primer roce ya esta del todo comodos como para empezar algo!y eso que no se han visto desde los 14 años!!!!en fin…
El argumento, es como debe de empezar una serie de unas cuantas peliculas… esta primera nos presenta a los personajes y sus situaciones dejandonos con la intriga de que vendra despues de todo esto… respecto a dejarte con la intriga…lo hace perfecto!!sales de la pelicula pensando …uyyyyyy a ver cuando sale la proxima!!
A parte de todo esto,solo decir que es una peli que recomiendo a todo el mundo tanto chicos como chicas y de todos los gustos!jeje  merece la pena es muy chula!!
Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 13 Comments

  1. Me alegro de que os gustara tanto. A lo mejor a mi me pusieron una versión diferente porque, almenos yo, me llevé un poco de decepción. No es que sea mala, simplemente peor de lo que se esperaba.

    http://www.neomanox.com/manoxfilms/2008/02/18/jumper/

    Un saludo

  2. Yo sólo os digo,
    Mery ¿dónde está el guión en esta película?
    Slim: Es increible que el tio esté sobre la esfinge tomando el té y nadie se dé cuenta, sobre todo cuando está lleno de turistas, porque se vería, sobre todo si habeís estado allí, eso por no hablar del momentako autobus o biblioteca.
    Cotu: Las situaciones son previsibles y el final, es que se ve desde lejos tanto como desde el primer tercio d ela película.
    Tengo para todos, me siento como Neo, veís Matrix era una eplícula de ciencia ficción genial, con efectos espectaculares y verosímiles, pero JUMPER se queda vacía, y podrían habver creado una gran historia y haber hecho “HISTORIA” otra vez en el cine de ciencia ficción.

  3. Manu, totalmente de acuerdo contigo, han visto uan pelí diferente.

  4. como bien sabemos todos no es mas que primera de una trilogía, en esta primera parte se ha buscado presentar a todos los personajes con mucha accion y unos efectos especiales increíbles. Las demás serán más potentes en cuanto a guión porque unos efectos especiales no lo son todo

  5. No os entiendo Manu y Alfie, ¿por qué mareaís la perdiz con semejante peli? Jumper de Doug Liman, con niños que se creen actores y con una gran estudio detrás…. no Kubrick, no Kievlowski, no es Turneau, no es Bergman. Es lo que es, una peli para coger un saco de palomitas y pasar un rato entretenido. Creo que debemos poner a cada peli en su sitio.

  6. Hombre, yo no la he visto pero conociendo de qué va la trama no se le puede pedir mucho argumento… Para ver algo clásico te pones algo clásico y no acudes a cintas como JUMPER.

    Saludos!

  7. ALFIE; ya he dicho que lo unico que hace esta primera peli es presentarte a los distintos personajes y sus situaciones, esto es solo el principio!!!!y para dejarte con ganas de seguir viendo en mi opinion lo hace muy bien!!que si!!que sales pensando que realmente historia en esta primera peli no hay porque como ya he dicho solo te estan metiendo en situacion…ya veremos que pasa con las siguientes…ya veremos si realmente tienen guion o nop!

  8. Bueno pues nada. Que me alegro que os haya gustado tanto pero yo también puedo decir que a mi me ha decepcionado.

    No me negareis que hay un gran contraste entre trozos de acción y saltos sin parar, con trozos largos, demasiado, en los que no pasa nada…

    Por otro lado el ser la primera parte de una trilogía no debería ser una excusa para hacer una película “floja” argumentando que es una introducción y que luego ya vendrá algo mejor. Matrix, La Comunidad del Anillo, Star Wars Episodio IV y El Caso Bourne son ejemplos de que se pueden hacer primeras partes buenas, en algunos casos incluso mejor que cualquiera de sus secuelas. Y ninguna de ellas es de Kubrick, Kievlowski, Turneau o Bergman Toto.

    Un saludo a todos.

  9. Falta ritmo. Está en su derecho esto es un foro democrático de discusión. No te ha gustado Manu, pues ya está.

    Ánimo, recomiendanos algo bueno, llevo días buscando y no encuentro.

  10. Yo sólo os digo una cosa y con esto voy a poner punto y final a esta absurda discusión como dice Toto. Mi argumento se llama La guerra de las Galaxias, supuso el primer capítulo de una sexalogía, y además, es entretenida. Tiene efectos especiales increibles para la época, tiene además un potente guión, con referencias a películas de oeste, por ejemplo. Os reto a lso tres a que me digaís una referencia a alguna película dentro de este planificadísimo guión !Ah¡ Pero se me olvidaba es cine antiguo, está hecha antes de Gladiator.

  11. Alfie soy de StarWars desde el año de su estreno, que estuve presente.

  12. Lol!! aii tantas perzonass q no lez gusTo Jumper:.
    a mii me enkanTo, ezztah muy wEnna, wnooz efektoz, wenoz perzonajhes ii una Trama q’ T aTrapa n 2 seguhnoz , pro preFiero Cloverfield:. en eFectos visualez y zonoros FX tmb, ademazz Cloverfield:. ezz como mediia misterioza y te aTrapa en 1 seg, y Jumper:. tiene una Trama maz abieRta

  13. Mira tonto para empezar aprende a escribir su nombre si se escribe christensen no crystensen y su trayectoria es muy buena y no para que un idiota como tu lo critique bestia….!!!!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

,

Related posts