Fairy tale fight

26 octubre 2009 - Por

faity tale Fight

Este título no es muy sugerente, o si… jajaj peleas de princesas de cuentos, una manera más de ridiculizar el maravilloso mundo de los hermanos Grim para hacerlo más atractivo para gente adulta.

En concreto, la manera es hacer unos muñecajos muy graciosos que se dedican a despedazar a las princesitas de cuentos, en concreto, tal y por donde voy estamos persiguiendo al flautista de Hamelin, con el fin de recuperar el caldero de oro que le ha sido robado a Caperucita Roja.

Durante el juego abundan las sangrientas, pero graciosas peleas, ya que el pintoresco mundo creado de muñequitos simpáticos y monos, hace que sea de Broma. Los personajes con los que de momento podemos jugar son, Caperucita, el niño de las habichuelas, Blancanieves y “El emperador desnudo” Con ellos hemos repartido (porque el juego lo estamos jugando 4 amigos a la vez) leña a tutiplen.

Cosas originales; que los escenarios de llenan de sangre, que puedes patinar por ella e ir dejando rastro del patinaje, que las muertes que provocas con armas se amplían y ves como se parten los enemigos en grande, que las pantallas estan llenas de obstáculos que hacen que tengas que dar usar tu habilidad para pasártelo y además que no sea un juego variado, los monigotes expresan sus emociones cuando usas la cruceta, lloran ríen…

En resumen, un juego muy gracioso y divertido, eso si, cuando puedes jugarlo entre 4 personas cooperativo (consejo con fuego amigo activado jejej…. ) ya que individual perdería encanto y no es tan divertido. Lo recomiendo para un plan de amigos

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. jajaja! y luego dices que el video de PIXAR es gore!!! jajaja patinando sobre la sangre como si fuera hielo!!! jajaja

  2. y más cosas, está muy divertido, te lo tengo que enseñar

  3. ese escalofrio que te sube por la espalda cuando un leñador más muere bajo tu fría catana es insuperable. jajajaj!!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Xbox360

Related posts